Recursos
logo-6
Joan Gamper, 22 Pl.B 2 Tel. 934306479 Fax 933631695 08014 Barcelona
images/imatgesnoves/presentacio/rotacion-sup/FHPORTADA.jpg

Como preparar los remedios Homeopáticos

Por Joan Gasparín

En esta sociedad de total dependencia hacia los fármacos tradicionales, surge la necesidad de volverse un poco más autónomo de los intereses farmacéuticos que comercializan con nuestra salud. Tenemos que volver la mirada hacia atrás, hacia la naturaleza y lo natural; y comprender que la enfermedad, como se dice en términos homeopáticos, es un desequilibrio de nuestra fuerza vital. La salud solo puede ser restablecida mediante estímulos naturales, y no como mera mercancía de consumo abusivo de fármacos.

El abuso de los fármacos tradicionales, no solamente arremete contra nuestro organismo, sino que también agrede nuestra esencia como individuos libres, pues nos vuelve dependientes de ellos. Si queremos ser una sociedad libre, en el futuro, necesitamos tener la posibilidad y libertad de utilizar aquellos remedios, que consideremos más óptimos y suaves para nuestro organismo, sin tener que depender de corporaciones que puedan decidir sobre nuestro cuerpo, y para ello, la utilización de remedios naturales. Dentro de los cuales se encuentran los remedios homeopáticos, que son de gran ayuda.

Cada persona puede llegar a proveer y elaborar remedios, con pocos medios y de manera fácil; convirtiéndose así en una herramienta fantástica.

Si no conseguimos en el futuro, comprender la importancia y necesidad, de que cada individuo pueda elegir libremente, como quiere ser tratado su cuerpo y espíritu; seremos una sociedad esclavizada

 

 

pdfDescargar artículo completo en PDF

Lista Videos