Formación en C.H.
logo-6
Joan Gamper, 22 Pl.B 2 Tel. 934306479 Fax 933631695 08014 Barcelona
images/imatgesnoves/presentacio/rotacion-sup/FHPORTADA.jpg

Nuestros alumnos son médicos, acupuntores, psicólogos, fisioterapeutas, osteópatas, naturópatas, diplomados en enfermería y también personas interesadas en la salud. Todas estas personas quieren llegar a ser profesionales homeópatas, es decir, “homeópatas”.


Comparten el entusiasmo de querer aprender esta ciencia terapéutica tan maravillosa y efectiva siendo en ocasiones hasta milagrosa.

Ciertos sectores de la medicina critican el hecho de que damos enseñanza a colectivos que ellos no consideran sanitarios. ¡Que error tan grande! No querer compartir las experiencias de diferentes ramas del conocimiento y de la medicina que cada alumno puede aportar.

La finalidad misma es el querer aprender, aportar conocimientos, sumar esfuerzos y perfeccionar un método terapéutico lo más científico y práctico a la vez. Pues la inquietud que nos mueve es el popularizar la homeopatía, como también lo fue para los primeros homeópatas maestros. En el Institut Homeopàtic de Catalunyase enseña la homeopatía clásica o unicista. La que posee principios y bases terapéuticas firmes, la que da seguridad en la prescripción y en el diagnóstico del enfermo.

 

Nuestros objetivos son que surjan homeópatas preparados con una seriedad en el aprendizaje, que les permita ser competentes en esta sociedad tan exigente. Siendo al mismo tiempo una manera de difundir la homeopatía, pues como decía un gran maestro homeópata ´CURANDO MUCHO DEMOSTRARON LOS PRIMEROS HOMEÓPATAS LA VALIDEZ DE ESTE MÉTODO´

Por que creemos en ello y tenemos la experiencia ponemos al alcance de todos nuestros alumnos una variedad de cursos y seminarios adaptados a su horario y necesidades.

 

fotos clase 001fotos clase 002
fotos clase 003fotos clase 004fotos clase 006