Master
logo-6
Joan Gamper, 22 Pl.B 2 watsapp 637651554 Tardes Teléfono 934306479 | 08014 Barcelona
images/imatgesnoves/presentacio/rotacion-sup/acuportada.jpg

MASTERPORTADA

 

El tercer curso es eminentemente práctico. Se realizan casos clínicos en "VIVO" y su posterior análisis sintomático con el conocimiento previo del repertorio.
Tanto los alumnos presenciales, como los que realizan la formación ON-LINE reciben casos clínicos que deben resolver para encontrar el remedio más "similar" al padecer del individuo. 
Además se realiza un estudio detallado de los síntomas mentales y emocionales tan perturbador en estos tiempos actuales

 

Se presenta en dos modalidades:

 

 

1 – Fin de semana:

 

Se realizará un sábado de clase al mes.

El Tronco Común, se realizará en modalidad on-line. El alumno deberá estudiar con el libro de referencia y los apuntes de soporte, dicho contenido. Dispondrá de un soporte on-line a dicha formación, con una tutora especializada en el tema, a quien podrá plantear las dudas que le resulten del estudio.

 

Inicio y duración: de Septiembre del 2019 a Junio del 2020 (10 meses)                

 

Precio:
Matrícula y libros de estudio (Manual del Diccionario Homeopático Repertorial para estudiantes, Joan Gasparin; Exámenes de Autoevaluación, MHC y Vicente Rosas): 120 euros.
Material de estudio: 60 euros
Mensualidades: 130 euros  por diez mensualidades.

 

 

 

 

2 – Distancia o On-line:

 

Una vez se reciba la Hoja de Matrícula, junto a la documentación requerida y el justificante del pago, el IHC iniciará, de manera mensual, el envío durante 10 meses sucesivos, de las diez sesiones correspondientes a todo el curso. Junto con el envío de cada uno de los temarios, el alumno recibirá también el examen correspondiente. Y, recibirá también, vía mail, las correcciones de forma mensual. El alumno cuenta en todo momento, del soporte de uno de los profesores de la escuela, para cualquier duda o planteamiento que desee realizar.
La diferencia entre la modalidad de distancia y la de on-line, es sencillamente la posibilidad de tener los apuntes impresos (60€) o tenerlos, solamente, en medio electrónico.

 

Inicio y duración: La Matrícula está abierta todo el año. La duración del curso, es de diez meses.

 

Precio:
Matrícula y libros de estudio (Manual del Diccionario Homeopático Repertorial para estudiantes, Joan Gasparin; Exámenes de Autoevaluación, MHC y Vicente Rosas): 120 euros.
Mensualidades: 100 euros  por diez mensualidades.
Material de estudio: 60 euros (los alumnos en modalidad on-line, no harán este pago).

 

 
descargar examen de ingles nivel basico elemental
 
 
 

 

0
0
0
s2smodern

Localización y Contacto

Joan Gamper, 22 Pl.B 2 · Tel. 93 430 64 79 · Fax 93 363 16 95 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Barcelona

Transporte

busAutobuses Parada 484 y 1577

15 Cardenal Reig-Av St Ramon Nonat

43 Trav. de Les Corts-Comandant Benítez

59 Gran Via Carles III-Pl Reina Maria Cristina

es-metroServicio de metro

L3 Zona universitaria / Trinitat Nova

es-metroTravias

   T1 Bon Viatge /Francesc Macià
 
.  T2 BFrancesc Macià / Llevant-Les Planes
 
T3 Francesc Macià/Sant Feliu|Consell Cal.
 
cercanias Cercanías Estación de Sants

 

sehc-pSociedad Española de Homeopatía
sehc

Sociedad Española de Homeopatía Clásica

La web de la Sociedad Española de Homeopatía Clásica es un punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en la Homeopatía.

Esta página web tiene como objetivo informar de los eventos de interés que puedan surgir dentro del ambito Homeopático, tanto a nivel nacional como internacional.

Su deseo no es otro que ayudar a difundir la Homeopatía.

Esperamos que la información que le ofrecemos sea de su interés

Más información

seminarios-p Seminarios
seminarios

Seminarios

Nuestros alumnos son médicos, acupuntores, psicólogos, fisioterapeutas, osteópatas, naturópatas, diplomados en enfermería y también personas interesadas en la salud. Todas estas personas quieren llegar a ser profesionales homeópatas, es decir, “homeópatas”.

Comparten el entusiasmo de querer aprender esta ciencia terapéutica tan maravillosa y efectiva siendo en ocasiones hasta milagrosa.


Más información

consultas-pConsultas y Área de Salut
consultas

Consultas

Siempre teniendo como base la HOMEOPATÍA UNICISTA, hemos buscado complementarla con los mejores profesionales de las Terapias Naturales, para acelerar y cubrir, de la forma más amplia posible, el proceso de curación.


Más información