Dr. Didier Grandgeorge (Francia)
logo-6
Joan Gamper, 22 Pl.B 2 Tel. 934306479 Fax 933631695 08014 Barcelona
images/imatgesnoves/presentacio/rotacion-sup/veranoslider17.png


Didier Grandgeorge

ov47ca

  • Didier Grandgeorge, pediatra homeópata, encargado de la docencia clínica en la Facultad de Medicina de Marsella, nos toma de la mano para recorrer nuestro camino vital, desde el ser unicelular formado por la reunión de gametos hasta la persona adulta que se prepara para el último viaje. Todas las etapas esenciales de la vida quedan ilustradas por los principales remedios homeopáticos acompañados de sus síntomas y sus significados.
  • El autor nos hace beneficiarios de la dimensión filosófica de la homeopatía, fruto de más de veinte años dedicados a observar y curar a niños y padres. De su práctica extrae ejemplos clínicos que ilustran la singularidad de una consulta homeopática y que arrojan nueva luz sobre nuestro maravilloso recorrido humano.
  • Este seminario esta dirigido a todas aquellos homeópatas interesados en el mundo de la infancia y las profundidades de nuestra psique. Descubriendo en ella claves esenciales para comprender al ser que sufre y aliviarlo mediante la homeopatía.
  • El Doctor Didier Grandgeorge es fundador de la Escuela Hahnemanniana de la Provenza francesa. Actualmente enseña homeopatía clínica en la Facultad de Medicina de Marsella, siendo autor de los libros traducidos al castellano ´EL REMEDIO HOMEOPÁTICO. Lo que la dolencia nos dice´ y ´HOMEOPATíA. Remedios para las distintas etapas de la vida´.